Términos y Condiciones PROGRAMA "EXTRA PREMIA TU LEALTAD"

Última Actualización: 17 de octubre de 2023
  

1. Relación contractual
 
1.1. Los presentes Términos y Condiciones de uso (“T&C”) regulan el acceso o uso que usted haga, como Usuario, desde cualquier parte dentro del Territorio que integra la República Mexicana del programa Extra México (“el programa”) contenido, productos y servicios (los “Servicios”) puestos a disposición por Robert Bosch, S. de R.L. de C.V., una sociedad legalmente constituida y domiciliada en Circuito Guillermo González Camarena 333, Santa Fe, Ciudad de México, México (“Bosch”).

 
LEA ESTAS CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS. AL ACEPTAR LOS T&C CONTENIDOS EN EL PRESENTE, ACEPTA HABER LEIDO Y ENTENDIDO SU CONTENIDO Y SUJETARSE A LOS MISMOS.

Mediante la afiliación al Programa, el Usuario acuerda vincularse jurídicamente por estos T&C, que establecen una relación contractual entre el Usuario y Bosch. Si el Usuario no acepta estos T&C, no podrá acceder al Programa. Bosch podrá poner fin de inmediato a estos T&C o cualquiera de los Servicios respecto del Usuario o, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso al Programa, en cualquier momento y por cualquier motivo. 
 
Se podrán aplicar T&C suplementarios a determinados Servicios, como políticas para un evento, una actividad o una promoción particular, y dichos T&C suplementarios se le comunicarán en relación con los Servicios aplicables. Los T&C suplementarios se establecen además de estos T&C, y se considerarán una parte de estos, para los fines del Programa. Los T&C suplementarios prevalecerán sobre estos T&C en el caso de conflicto con respecto a los Servicios aplicables. 
 
Bosch podrá modificar los T&C relativos al Programa cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de Bosch. El acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento a vincularse por los nuevos T&C y sus modificaciones. 
 
La recopilación y el  tratamiento que hacemos de  los datos personales que obtenemos de Usted, en relación con los Servicios  están regidos conforme se dispone en la Política de privacidad de Bosch,  y de conformidad con el correspondiente Aviso de Privacidad.

2. Definiciones

Programa: El programa “EXTRA premia tu lealtad” está destinado a todos los talleres de reparación presentes en el territorio mexicano inscritos en el registro de empresas dedicadas a la reparación de automóviles, que ofrece la posibilidad de obtener Puntos al comprar piezas de las compañías participantes según las condiciones establecidas a continuación, y canjearlos después por otros productos y/o servicios según dichas condiciones. El régimen de obtención y canje de los Puntos estará sometido a las condiciones establecidas por el Programa en cada momento.

 
Compañías Participantes o Partners: son las entidades adheridas al Programa mediante un contrato de participación. Estas compañías ponen a disposición de los talleres inscritos en el Programa determinados servicios o productos cuyo uso y pago/cobro puede generar Puntos. Cada Partner se irá incorporando paulatinamente al Programa, así como la opción de solicitar servicios o incentivos con cargo a dichos Puntos. Las condiciones de obtención/canje aplicable a las Compañías Participantes serán las estipuladas y vigentes en cada momento. Los talleres que se inscriban en el Programa deberán consultar cuáles son las condiciones aplicables para cada producto/servicio ofertado, con anterioridad a la realización de acciones de obtención/canje, dando su consentimiento al conocimiento de las mismas y al hecho de que autorizan a Bosch a bloquear su cuenta de Puntos, si en determinado momento no cumpliesen con las citadas condiciones vigentes.
 
Puntos: equivalencia calculada a través del porcentaje definido en la tabla de equivalencias disponible en www.extra-premios.com.mx

3. Funcionamiento del Programa
 
3.1. Inscripción
 
3.1.1. Todos los talleres que deseen inscribirse en este Programa y que cumplan con las condiciones requeridas, deberán cumplimentar la página de registro disponible en la web www.extra-premios.com.mx Para ello, la persona que complemente el alta del taller deberá contar con capacidad legal suficiente. Al inscribirse en el Programa, se deberán aceptar estos Términos y Condiciones.
 
3.1.2. Durante el proceso de alta, el administrador o quien realice el registro a través de la web, deberá incluir una serie de datos tanto de la empresa como del administrador o apoderado, incluyendo de manera obligatoria: el nombre completo del participante, fecha de nacimiento el domicilio del taller, un teléfono móvil y/o correo electrónico, los cuales serán utilizados para posteriores comunicaciones, así como un teléfono de contacto. La dirección a indicar deberá ser el domicilio del taller y será el domicilio a donde se direccionarán los premios obtenidos.
 
3.1.3. Una vez realizado el registro en el sitio web, el administrador recibirá un correo electrónico y/o mensaje de texto para elegir su contraseña y finalizar su inscripción en el Programa. Asimismo, recibirá las presentes Condiciones de Participación, que le proporcionarán la información precisa para completar el registro y conocer el funcionamiento del Programa. Recibirá además un “paquete de bienvenida”. Este paquete de bienvenida contendrá, al menos, 2 guías pre-pagadas para envíos de códigos de barras para la acumulación de puntos; estas guías únicamente podrán utilizarse para los envíos de dichos códigos a las direcciones previamente definidas en las mismas.
 
3.1.4. El administrador será el único responsable de la actividad de la empresa en el Programa, así como de la gestión de su cuenta en extra.
 
3.2. Acceso a las Plataformas
 
3.2.1. Al formar parte del Programa, BOSCH pondrá a disposición del Usuario una aplicación móvil y una página web (en conjunto las Plataformas). A través de las Plataformas el Usuario podrá: (a) darse de alta o baja; (b) verificar términos y condiciones suplementarios; (c) consultar puntos acumulados y su vigencia; (d) redimir puntos acumulados por premios.
 
3.2.2. Tanto el administrador como cada uno de los empleados o usuarios, tendrán acceso personal e individualizado a la cuenta única de cada taller. Sus accesos serán únicos e intransferibles. El uso incorrecto de los mismos dará lugar a la baja automática del Programa. Las Plataformas no están disponibles para el uso de personas menores de 18 años.
 
3.2.3. Todo cambio en el domicilio, nombre, dirección de contacto o cualquier otra información facilitada al Programa, deberá ser notificado por el administrador a la mayor brevedad posible al Programa a través del correo electrónico habilitado a los Usuarios: contacto@extra-premios.com.mx. El administrador deberá garantizar la exactitud de los datos y será el único responsable de cualquier información inexacta, incompleta o no actualizada. Para aquellas modificaciones de datos de carácter personal, se seguirá el procedimiento de rectificación establecido, en que se solicitará la acreditación necesaria (ver apartado de Confidencialidad de la Información y Protección de Datos). Usted se compromete a mantener la información en su Cuenta de forma exacta, completa y actualizada. Si no mantiene la información de Cuenta de forma exacta, completa y actualizada, podrá resultar en su imposibilidad para acceder y utilizar los Servicios. 

3.2.4. Usted es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesario para utilizar los Servicios. Podrán aplicarse las tarifas y tasas de datos y mensajes de su red móvil si usted accede o utiliza los Servicios desde un dispositivo inalámbrico y usted será responsable de dichas tarifas y tasas. Usted es responsable de adquirir y actualizar el hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder y utilizar los Servicios y Aplicaciones y cualquier actualización de estos.

4. Licencia


4.1. Sujeto al cumplimiento de estos T&C, Bosch le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, revocable, no transferible para: (i) el acceso y uso de las Plataformas en sus dispositivos informáticos y/o personales solo en relación con el uso de las Plataformas; y (ii) el acceso y uso de cualquier contenido, información y material relacionado que pueda ponerse a disposición a través de los Servicios, en cada caso solo para su uso personal, no comercial. Bosch se reserva cualquier derecho que no haya sido expresamente otorgado por el presente.

4.2. Usted no podrá: (i) retirar cualquier nota de derechos de autor, marca registrada u otra nota de propiedad de cualquier parte de los Servicios; (ii) reproducir, modificar, preparar obras derivadas sobre los Servicios, distribuir, licenciar, arrendar, revender, transferir, exhibir públicamente, presentar públicamente, transmitir, retransmitir o explotar de otra forma los Servicios, excepto como se permita expresamente por Bosch; (iii) descompilar, realizar ingeniería inversa o desmontar los Servicios, excepto como se permita por la ley aplicable; (iv) enlazar, reflejar o enmarcar cualquier parte de los Servicios; (v) causar o lanzar cualquier programa o script con el objeto de extraer, indexar, analizar o de otro modo realizar prospección de datos de cualquier parte de los Servicios o sobrecargar o bloquear indebidamente la operación y/o funcionalidad de cualquier aspecto de los Servicios; o (vi) intentar obtener un acceso no autorizado o dañar cualquier aspecto de los Servicios o sus sistemas o redes relacionados.

4.3. Si usted accede a las Plataformas utilizando Aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles con sistema iOS, Android, Microsoft Windows; Apple Inc., Google, Inc., Microsoft Corporation o BlackBerry Limited y/o sus correspondientes subsidiarias o afiliados internacionales, respectivamente, serán terceros beneficiarios en este contrato. Estos terceros beneficiarios no son parte de este contrato y no son responsables de la prestación o apoyo de los Servicios de ninguna manera. Su acceso a los Servicios utilizando estos dispositivos se sujeta a las condiciones establecidas en las condiciones de servicio de terceros beneficiarios aplicables.

4.4. Las Plataformas y todos los derechos relativos a estos son propiedad de Bosch o de sus licenciantes. Ninguno de estos T&C, ni el uso de los Servicios le transfieren u otorgan ningún derecho: (i) sobre o en relación con los Servicios, excepto en cuanto a la licencia limitada otorgada anteriormente; o bien (ii) a utilizar o mencionar en cualquier modo a los nombres de empresa, logotipos, nombres de producto y servicio, marcas comerciales o marcas de servicio de Bosch o de sus licenciantes.


5. Acumulación y redención de puntos
 
5.1. Acumulación de puntos
 
5.1.1. La obtención de Puntos se conseguirá con la compra de productos o utilización de los servicios a partir de la inscripción del taller en el Programa, de acuerdo con las tablas de equivalencias publicadas en www.extra-premios.com.mx. Los Puntos serán efectivos a partir del momento de alta completa en el Programa y estarán vigentes hasta el 31 de diciembre del siguiente año de la fecha de inscripción o de acumulación. 
 
5.1.2. Para la obtención de Puntos se deberá revisar el proceso para cada compañía participante:
 
-Para el caso de productos: el Participante deberá recortar los códigos de barras de las piezas de repuesto Bosch que forman parte del Programa y enviarse a la dirección colocada en las guías entregadas en el paquete de bienvenida. Los sobres para enviar los códigos de barras se facilitarán en el kit de bienvenida y una vez terminados estos, podrán ser solicitados a través del primer canjee. El envío de guías no genera ningún costo para el participante.
-Para el caso de servicios: El taller cliente del Programa también podrá obtener Puntos por los Productos o Servicios ofrecidos por las Compañías o Partes que participen en el programa.

5.1.3. La identificación correcta del participante en el Programa será requisito imprescindible para proceder a la anotación de los Puntos correspondientes. Para ello tendrá que identificarse con el nombre de usuario indicado en el momento de realizar su inscripción en el Programa.
 
5.1.4. Todas aquellas operaciones en las que el taller no se haya identificado correctamente no serán susceptibles de anotación de los Puntos, no siendo Bosch responsable de la no anotación de dichas operaciones. Por ello, la responsabilidad de la identificación recae sobre el propio taller y sus administradores.
 
5.1.5. Los Puntos acumulados no podrán ser utilizados hasta que hayan sido anotados en la cuenta del taller por el Programa. Su utilización se hará de acuerdo a la tabla de utilización de Puntos en vigor en el momento de su canje.
 
5.1.6. Los Puntos obtenidos serán propiedad del taller. Los puntos no son transferibles, no tienen valor efectivo, ni son canjeables por dinero u otros bienes fuera de los especificados por el Programa. Cualquier compra, venta, transferencia, obtención o utilización de los Puntos, así como cualquier otro uso no autorizado del mismos, contrario a los presentes Términos y Condiciones, constituirá un incumplimiento de los mismos y del contrato entre el taller y el Programa, dando lugar a la baja del Programa sin posibilidad de redimir los puntos acumulados.
 
5.1.7. Los puntos obtenidos en el Programa no son utilizables de ningún modo en ninguno de los programas o promociones que Bosch o su red de talleres pudieran promover.
 
5.1.8. El usuario podrá redimir parte o la totalidad de los puntos acumulados, por cualquiera de los productos recompensa disponibles en el catálogo de recompensas puesto a disposición a través de las Plataformas. La entrega del premio será coordinada por Bosch.

5.1.9. Para la redención de puntos, el usuario deberá contar con la cantidad exacta de puntos requeridos para la recompensa reclamada o con una cantidad superior; en este último caso, Bosch únicamente descontará la cantidad exacta de puntos equivalentes a la recompensa, dejando el resto de puntos como saldo. En ningún caso el usuario podrá reclamar una recompensa cuando cuente con menos de los puntos requeridos y, en ningún caso, el usuario podrá abonar la diferencia de puntos en dinero en efectivo. Para la cuantificación de Puntos, el Participante deberá:

  1. Comprar productos participantes;

  2. Recortar los códigos de barras y el número de parte de los productos participantes*;

  3. Enviar tus códigos haciendo uso de las guías que pre-pagadas incluidas en el kit de bienvenida. Se recomienda que acumule sus códigos y realices un envío al mes.
    Solo generarán puntos los productos participantes. Los puntos varían por producto participante, consulta la tabla de puntos publicada en el sitio web.

5.1.10. Sobre los productos recompensa: Bosch se reserva el derecho a cambiar el monto de puntos requeridos por cada producto recompensa, considerando que en ningún momento el número de puntos es equivalente a su precio en el mercado; asimismo, Bosch podrá modificar el catálogo de productos recompensa de acuerdo a la disponibilidad y en caso que el producto seleccionado por el usuario no se tenga en existencia, se informará al usuario para que este modifique su opción de producto recompensa seleccionado. En caso de no contar con stock para atender al pedido, previa comunicación con el taller, se podrán devolver los puntos utilizados o hacer entrega de otro producto de igual o mayor valor.
 
5.1.11. No existen cambios ni devoluciones en los productos recompensa elegidos y al ser un producto entregado bajo un esquema de recompensa, Bosch no funge como distribuidor ni licenciatario del producto. En caso de requerir aclaración por alguna recompensa o producto dañado, deberás comunicarte dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción, a través de las web www.extra-premios.com.mx o del teléfono 55 5089-2141/800 036 6228 (en un horario de servicio de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 y Viernes 09:00 a 15:00 horas). o bien mediante el correo electrónico a la dirección contacto@extra-premios.com.mx, pasado ese plazo, será necesario contactar directamente con el servicio técnico de la marca y hacer el uso normal de la garantía.
 
5.1.12. Nosotros te informaremos la fecha estimada para la entrega de la Recompensa, la cual se hará en el domicilio del registro en un plazo máximo de 10 días hábiles. Si por cualquier razón no se llegara a entregar la Recompensa dentro del tiempo que te informamos, podemos notificarte una fecha alternativa para la entrega. Únicamente se realizarán 2 intentos de entrega.

5.1.13. Una vez que utilices los Puntos por el producto recompensa seleccionado, no pueden reembolsarse, reemplazarse o canjearse por efectivo, crédito o Puntos.

5.1.14. Todas las imágenes que integran el catálogo de recompensas cuentan con un carácter meramente informativo y la misma puede variar en relación con el producto entregado. Los productos que integran el catálogo de recompensas no se encuentran a la venta y Bosch no recibe comisión ni regalía alguna por la inclusión de los mismos en su catálogo.

6. Bajas del Programa
 
6.1. El incumplimiento de las presentes Condiciones de Participación, la utilización del nombre del administrador o la captura de códigos de barras que no pertenezcan a compras del taller participante, será causa de baja en el Programa. El envío de códigos o documentos falsos y cualquier fraude o abuso del Programa detectado por Bosch, será motivo inmediato de expulsión del Programa extra.
 
6.2. El Programa se reserva el derecho a cancelar la cuenta de Puntos y exigir las responsabilidades pertinentes al administrador del taller que realice un uso indebido o fraudulento del Programa, o incumpla las normas y procedimientos contenidos en las presentes Condiciones de Participación.
 
6.3. El Participante se podrá dar de baja voluntaria del Programa a través de una solicitud de baja, presentada por el Administrador, sin que este derecho pueda ser delegado en otra persona. Para proceder a solicitar la baja en el Programa se deberá realizar mediante notificación por escrito firmada por el administrador a la dirección de correo electrónico contacto@extra-premios.com.mx
 
6.4. El Participante dejará de considerarse activo y, por tanto, el Programa se reserva el derecho de darlo de baja, si no realiza una operación de obtención y/o canje en el Programa en el período de doce (12) meses móviles, es decir, desde la última operación anotada. El Programa se reserva el derecho a modificar dicho plazo, comunicándolo en la web del Programa. La baja será efectiva desde el momento en que se reciba la notificación. En el caso de que un Participante que se haya dado de baja en el Programa desee posteriormente darse de nuevo de alta, se tratará como una nueva alta en el Programa, generándose un nuevo usuario sin ningún historial de puntos, no siendo posible la recuperación de los puntos acumulados durante el anterior periodo de participación en el Programa.

7. Renuncia y Limitación de la Responsabilidad

7.1. Los servicios y todo el contenido incluido se proporcionan "tal cual" sin garantía de ningún tipo, de manera explícita o implícita. Bosch niega específicamente cualquier garantía o condición de comerciabilidad, adecuación para un fin particular, y no infracción, y cualquier garantía que surja durante el transcurso de las transacciones o uso de la marca. Además, Bosch no ofrece ninguna responsabilidad relacionada con el acceso o uso de los servicios o de cualquier contenido relacionado. Al aceptar estos T&C, se reconoce y acepta que cualquier acceso o uso de los servicios o de dichos contenidos es bajo la responsabilidad del usuario, en la máxima medida permitida por la ley aplicable.

7.2. Al aceptar estos T&C, el usuario reconoce y acepta que las renuncias y las limitaciones de responsabilidad establecidas reflejan una distribución razonable y justa del riesgo entre las y que estas limitaciones son la base fundamental de la disponibilidad de los servicios ofrecidos.

7.3. Al aceptar estos T&C, el usuario acepta indemnizar, defender y librar de toda responsabilidad a Bosch de cualquier reclamación, responsabilidad, gasto y daño, incluyendo los honorarios y costos de abogados, realizados por terceras partes relacionados con: (a) el uso o intento de uso de los Servicios que violen estos T&C, (b) la violación, por tu parte, de cualquier ley o derechos de cualquier tercera parte o (c) Contenido de Usuario, incluyendo, sin limitación, cualquier reclamación de infracción o de apropiación indebida de la propiedad intelectual o de otros derechos de propiedad.

7.4. Bosch es el administrador del Programa, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto de los beneficios, promociones, bienes, productos y/o servicios en cuanto a su descontinuación o cambios que estos efectúen a los mismos.
 
8. Promociones de mercadotecnia
 
8.1. Siempre que el usuario no manifieste su oposición o negativa al tratamiento de sus datos personales en un plazo de cinco días hábiles, contados a partir de la fecha en la que, conforme a lo establecido en el numeral 10.2 de estos T&C, haya aceptado el “Aviso de privacidad integral para el programa de EXTRA premia tu lealtad”; mediante los mecanismos señalados en la sección “Ejercicio de Derechos ARCO y otros derechos se entenderá que, el Usuario otorga su consentimiento a Bosch para que realice actividades promocionales de mercadotecnia en los términos de la sección denominada “Finalidades Secundarias” del Aviso de privacidad mencionado, para que este le envíe información relacionada con sus productos a través de la aplicación.
 
8.2. Se hace de su conocimiento que, sí posterior a la aceptación del Aviso de privacidad, el usuario no quiere recibir este tipo de comunicaciones, deberá seguir el proceso descrito en el correspondiente Aviso de privacidad, en la sección Ejercicio de derechos ARCO y otros derechos, a efecto de manifestar su oposición para el tratamiento de sus datos para cualquiera de las finalidades consideradas en el Aviso de privacidad. La oposición al tratamiento de sus datos personales podrá afectar o limitar de forma parcial o total su participación en el Programa, situación la cual le será notificado en la respuesta que le sea proporcionada a su solicitud para el ejercicio de sus derechos ARCO.                                                                                                             
 
9. Cancelación del Programa
 
9.1. Bosch puede decidir a su completa discreción y sin ninguna responsabilidad, suspender o terminar el Programa. Esta decisión se le comunicará al Usuario de inmediato y por lo menos con 30 (treinta) días naturales antes de la suspensión o cancelación. Esa comunicación también se puede realizar vía la página de Internet. Una vez cancelado o terminado, el Usuario no podrá redimir los puntos acumulados ni acceder a las Plataformas.
 
10. Protección de Datos Personales
 
10.1. Bosch tendrá el carácter de Responsable en relación con los datos personales que sean recabados del usuario con motivo de su participación en el Programa conforme a los términos establecidos en el “Aviso de privacidad integral para el programa de EXTRA premia tu lealtad” el cual será puesto a disposición del usuario titular de los datos personales previo a la obtención de los mismos en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (“la Ley”), su reglamento (“el Reglamento”), los lineamientos del aviso de privacidad y los estándares nacionales e internacionales en materia de Protección de Datos Personales.

10.2. La manifestación de la voluntad del usuario para la aceptación expresa de los términos establecidos para el tratamiento de sus datos personales conforme a lo previsto en el “Aviso de privacidad integral para el programa de EXTRA premia tu lealtad” se entenderá realizada en el acto en el que el usuario seleccione o dé click en la casilla/botón que indique “He leído y acepto Términos y Condiciones / Aviso de Privacidad”. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con el tratamiento de sus datos en los términos establecidos en el Aviso de privacidad mencionado, deberá abstenerse de seleccionar o dar click en la casilla/botón mencionado a efecto de que sus datos personales no sean recabados absteniéndose en consecuencia de participar en el Programa.

10.3. El usuario participante en el Programa tiene derecho a que, en cualquier momento Bosch le proporcione acceso a sus datos, a rectificarlos, cancelarlos y a oponerse (o negarse) a su tratamiento. Asimismo, tiene derecho a limitar el uso y divulgación de sus datos personales y a revocar el consentimiento que haya otorgado para su tratamiento. Para ejercer alguno de sus derechos, podrá ponerse en contacto con BOSCH a través del correo electrónico departamento.datospersonales@mx.bosch.com, enviando su solicitud en los términos de la Ley y su Reglamento en los términos de la Sección ejercicio de derechos ARCO y otros derechos del “Aviso de privacidad integral para el programa de EXTRA premia tu lealtad”.
 
11. Disposiciones generales
 
11.1. El Programa podrá, en cualquier momento, de manera unilateral modificar las reglas y criterios de obtención de Puntos. Dichas modificaciones serán publicadas en los contenidos de la web del Programa. El Programa podrá de manera unilateral, en cualquier momento, establecer una limitación temporal o modificar una ya existente sobre la validez de la utilización de Puntos que el Programa haya concedido.
 
11.2. La correspondencia del taller con el Programa se hará a través de las web www.extra-premios.com.mx o del teléfono 55 5089-2141, o bien mediante el correo electrónico a la dirección contacto@extra-premios.com.mx . La correspondencia que el Programa envíe a los talleres, se hará a la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento del alta, o a la posteriormente modificada, que se entenderá como válida. El Programa no se responsabilizará del correo electrónico rechazado, perdido o mal enviado, ni tampoco de los errores tipográficos o de imprenta en cualquier comunicación del Programa, o cualquier consecuencia derivada de los mismos.
 
11.3. Si el taller cliente del Programa cierra el negocio, cambia de nombre, de dueño o se fusiona, deberá comunicarlo al Programa por parte del taller para llevar a cabo las acciones oportunas. En caso que el taller cambie su domicilio, el administrador deberá notificarlo oportunamente al programa para evitar cualquier problema en el envío.
 
11.4. El Programa, por razones técnicas, operativas, funcionales, o de cualquier otra índole, se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones, Anexos o cualquier documentación asociada al Programa, siendo el cliente del Programa el responsable de la consulta a los mismos de forma periódica, a través de la página web del mismo. El Programa se reserva el derecho a modificar las tablas de Obtención y/o Utilización de Puntos recogidas en la página web www.extra-premios.com.mx, conforme a los parámetros económicos y financieros aplicables razonablemente al sector. Únicamente se proporcionará información sobre el Programa y sus modificaciones a los talleres activos, entendiendo por activos aquellos talleres que han registrado algún movimiento con fecha de anotación en cuenta en el período anterior de doce (12) meses.
 
11.5. Todos los derechos y obligaciones que resulten de estos T&C se regirán por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Para cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones las partes se someten a las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero. Bosch no tendrá responsabilidad en caso que no pueda cumplir con estos Términos y Condiciones debido a causas de fuerza mayor o caso fortuito u otro cambio en la ley o por cualesquiera otras razones fuera de su control.



Tabla 1.1. – Familias de productos participantes:

 
CategoríaProductoPuntos
Sistemas de Frenos Pastillas de Frenos50
Sistemas de FrenosBalatas de Frenos35
Plumas LimpiaparabrisasPlumas Limpiaparabrisas25
Máquinas RotativasMarchas455
Máquinas RotativasAlternadores500
Máquinas RotativasReguladores25
Sistemas de IgniciónBobinas125
Sistemas de IgniciónCables para Bujías80
SensoresSensores de Oxígeno75
SensoresSensor de Flujo de Masa de Aire340
BujíasBujías5
FiltrosFiltros de Aceite15
FiltrosFiltros de Aire10
FiltrosFiltros de Gasolina10
Partes EléctricasRelevadores10
Partes EléctricasBocinas10